Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

Noticias Noticias

Atrás

FÓRMULA 2 - CIRCUITO DE YAS MARINA - FINAL

Fórmula 2 - Circuito de Yas Marina - Final

Racing Engineering roza el podio. Décima plaza de Roberto Merhi. Álex Palou, duodécimo.

Los pilotos y equipos de la Fórmula 2 han cerrado la temporada, asimismo, en el Circuito de Yas Marina, donde se han dado cita los dos jóvenes españoles que se han sumado al campeonato en la recta final del calendario: Roberto Merhi (Rapax) y Álex Palou (Campos Racing).

El castellonense, decimosexto en la carrera del sábado, ha finalizado la última manga del meeting de Abu Dhabi como décimo clasificado.

Por su parte, el catalán se ha posicionado duodécimo por partida doble a lo largo del fin de semana, por delante del piloto con el que ha formado equipo en esta ocasión, el campeón de Europa de F3 y probador de la escudería McLaren, Lando Norris, que se ha sumado a las filas de Campos Racing para su primera particiación en Fórmula 2.

Entretanto, Racing Engineering y el piloto holandés Nyck de Vries se han quedado a las puertas del podio de la primera manga, en la que el ruso Artem Markelov (Russian Time) se ha impuesto al monegasco Charles Leclerc (Prema Racing) y a su compañero de equipo, el italiano Luca Ghiotto (Russian Time).

El campeón de esta temporada se ha hecho con el triunfo de la segunda carrera del fin de semana, en la que ha superado al tahitiano Alexander Albon (ART Grand Prix) y al canadiense Nicholas Latifi (Dams).

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.fiaformula2.com