Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

Noticias Noticias

Atrás

F1 - GRAN PREMIO DE ABU DHABI - CARRERA

F1 - Gran Premio de Abu Dhabi - Carrera

Fernando Alonso cierra la temporada con un noveno puesto. Carlos Sainz se ve obligado a abandonar.

Último Gran Premio del Mundial de Fórmula 1 2017 en Abu Dhabi, donde, por desgracia, la suerte no ha estado del lado de Carlos Sainz (Renault).

El piloto madrileño ha tenido que retirarse cuando estaba peleando por la octava posición. Un fallo producido durante la parada de boxes, le ha hecho regresar a pista con la rueda delantera izquierda de su monoplaza colocada de manera defectuosa, lo que le ha dejado sin opciones de continuar en carrera.

Afortunadamente, Fernando Alonso (McLaren) ha vuelto a puntuar, finalizando noveno, por delante de Felipe Massa (Williams), décimo clasificado en el último Gran Premio de su carrera deportiva.

Valtteri Bottas (Mercedes) ha defendido la pole que logró ayer en el Circuito de Yas Marina, y ha subido al primer peldaño del podio por tercera vez esta temporada.

Lewis Hamilton (Mercedes) y Sebastian Vettel le han acompañado durante la entrega de premios con la que se ha puesto punto y final a la temporada.

Kimi Räikkönen (Ferrari) ha llegado a meta cuarto, seguido de Max Verstappen (Red Bull) y Nico Hülkenberg (Renault). Sergio Pérez (Force India) y Esteban Ocon (Force India) han entrado a continuación.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: https://www.formula1.com