Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

Noticias Noticias

Atrás

CEM SPORTECH 2018

 

EL CEM SPORTECH 2018 SE PRESENTA MÁS ATRACTIVO QUE NUNCA

 

Las propuestas que se van a remitir a la próxima Comisión Delegada, prevista para mediados del mes de enero, permiten augurar un Campeonato de España de Montaña, CEM Sportech 2018, de lo más interesante y atractivo para los pilotos, con novedades que mejoran considerablemente aspectos tan sensibles como la difusión de las pruebas, la dotación de premios en metálico y su reparto entre las diferentes categorías convocadas o la propia configuración del calendario.

Con la decidida colaboración de Sportech, empresa estrechamente vinculada a la modalidad de Montaña, y el trabajo de captación de recursos en forma de patrocinio realizado por la propia RFEdeA, ya se puede anunciar que la próxima Comisión Delegada contará con la propuesta, para su pertinente aprobación, de una dotación cercana, entre premios en metálico y cheques canjeables, a los cincuenta mil euros, lo que, sin duda, servirá para que la próxima temporada se produzca un verdadero revulsivo del CEM Sportech. Unos premios que, evidentemente, se reservarán para todos aquellos pilotos que realicen un seguimiento mínimo del CEM Sportech.

Además, la difusión del certamen contará con sensibles mejoras, como la creación y potenciación de una web exclusiva del campeonato, redes sociales y un largo etcétera de acciones dedicadas a dar mayor cobertura mediática y de difusión a una modalidad que siempre ha destacado por su espectacularidad. Asimismo, este año 2018 será también el primero en el que sea la propia RFEdeA la que asuma la producción y distribución a las diferentes cadenas de televisión de los reportajes que, a modo de resumen, se realizan de cada prueba del calendario.

Un calendario de siete pruebas que, por cierto, tiene que, necesariamente, volver a convertirse en polo de atracción de los pilotos participantes y seguidores de la modalidad con un reparto geográfico que se centra en el territorio nacional y con una distribución racional de las fechas, lo que debe contribuir a facilitar la mayor participación de los equipos.

En definitiva, éstas son algunas, entre otras (también se proponen cambios, por ejemplo, en la configuración de las clases y grupos), de las propuestas que se van a someter a la Comisión Delegada del próximo día 11 de enero y que, con su aprobación, deben propiciar el mayor éxito del CEM Sportech 2018.