Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

WSK SUPER MASTER SERIES - CIRCUITO INTERNACIONAL DI SARNO - FINAL

WSK Super Master Series - Circuito Internacional di Sarno - Final

Pedro Hiltbrand repite podio.

Segundo 'meeting' de las WSK Súper Master Series en el Internacional di Sarno. La representación nacional en la pista napolitana se ha repartido entre las cinco categorías convocadas. En cuatro de ellas solo ha habido un piloto español en pista, pero en la mini han sido cinco los que han formado parte de la parrilla más numerosa del fin de semana, con 80 inscritos.

Pedro Hiltbrand se ha impuesto en la semifinal de la categoría OK y, por tanto, ha sumado el máximo de puntos posibles a su casillero personal. En la final, el piloto de Blanes ha sido tercero, tras una última vuelta de infarto. En la general por puntos, la combinación de resultados otorga más ventaja al español al frente de la tabla.

David Vidales ha sido también nuestro único representante en OK Júnior, y ha calcado la actuación de Hiltbrand, al vencer en su semifinal y sumar también el máximo de puntos. En la final, la lucha sin tregua que se ha producido en cabeza también ha deparado una última vuelta de infarto, con varios pilotos peleando por las plazas de honor. Al final, Vidales ha terminado cuarto, lo que le coloca segundo en la general por puntos.

Por lo que respecta a las categorías de marchas, en la KZ Jorge Pescador ha sido décimo en la final, y en KZ2, Eliseo Martínez, ausente en el primer 'meeting', ha finalizado decimoquinto.

Por último, entre los mini, Urbeltz Moar ha terminado séptimo, con Ayrton Fontecha vigésimo tercero. Mucho más atrás, y por este orden, han entrado Carles Martínez y José Antonio Gómez. Maya Weug no ha conseguido entrar en la final.