Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

WSK SUPER MASTER SERIES - CIRCUITO DE LA CONCA - FINAL

WSK Super Master Series - Circuito de La Conca - Final

Pedro Hiltbrand termina cuarto en Italia. David Vidales, quinto.

El Circuito Internacional de La Conca, en Muro Leccese, ha sido escenario durante este fin de semana de la tercera prueba de las WSK Súper Master Series, que ha contado con presencia española en todas y cada una de las categorías en liza.

Tres de ellos han competido en la categoría Mini. Sin embargo, solo la valenciana Maya Weug se ha clasificado para la final, en la que ha terminado decimoctava. Por el camino se han quedado en la prefinal José Antonio Gómez y Urbeltz Moar, que no han logrado pasar el corte de los diecisiete mejores.

En el resto de categorías, todos los españoles han accedido a la final. Dentro de la categoría OK Júnior, David Vidales ha sido quinto, tras una nueva e interesante batalla por las plazas de podio, y Alejandro Lahoz, vigésimo.

En lo que respecta a la categoría OK, Pedro Hiltbrand se ha quedado a las puertas de un nuevo podio al terminar cuarto.

Por último, en la KZ/KZ2, Jorge Pescador ha tenido que abandonar en la final, mediada ya la carrera, y Eliseo Martínez se ha situado vigésimo primero de la general, y noveno en su categoría, la KZ2.

En las clasificaciones por puntos, antes de la última reunión, Pedro Hiltbrand sigue líder por seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado en la OK, mientras que Vidales es tercero en la OK Júnior, a quince puntos del líder.