Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

WRC - RALLYE DE POLONIA - FINAL

WRC - Rallye de Polonia - Final

Dani Sordo y Marc Martí sellan la cuarta plaza. Nil Solans y Miki Ibáñez triunfan de nuevo.

El abandono por accidente de Ott Tänak y Martin Järveoja al inicio de la última etapa del Rallye de Polonia, ha permitido a Dani Sordo y Marc Martí (Hyundai) hacerse con la cuarta posición final en esta octava cita del Campeonato del Mundo de la especialidad.

Sus compañeros de equipo, Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul (Hyundai), se han anotado finalmente la victoria después, de haber peleado durante todo el fin de semana con el dueto estonio del equipo M-Sport.

Hayden Paddon y Seb Marshall (Hyundai) han completado el doblete de la marca coreana, aupándose al segundo peldaño del podio por delante de Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Ford), que se mantienen como líderes del certamen por 11 puntos de ventaja sobre los vencedores de esta prueba.

Dani Cué ha finalizado cuarto de la categoría WRC2 junto al mexicano Benito Guerra.

Nil Solans y Miki Ibáñez (Ford) han sumado su tercer triunfo consecutivo en el Junior WRC, que les confirma como dominadores indiscutibles del campeonato.

El copiloto madrileño Rodrigo Sanjuán ha ocupado la séptima posición final al término de su segunda actuación junto al boliviano Sebastián Careaga (Ford).

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.wrc.com