Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

WRC - RALLYE DE POLONIA - 1ª ETAPA

WRC - Rallye de Polonia - 1ª Etapa

Dani Sordo y Marc Martí disputan la quinta plaza. Nil Solans y Miki Ibáñez, líderes del Junior WRC.

La lluvia ha protagonizado hoy la etapa inaugural del Rallye de Polonia, octava cita del Campeonato del Mundo de la especialidad. Los chubascos que han caído durante todo el día sobre la zona de la carrera han embarrado considerablemente los tramos, obligando a los pilotos a extremar las precauciones.

Dani Sordo y Marc Martí (Hyundai) no han cometido errores y han podido finalizar la jornada como sextos clasificados, a 12.1 segundos de la quinta plaza provisional que ocupan sus compañeros de equipo, Hayden Paddon y Seb Marshall.

La otra dupla de la marca coreana, compuesta por Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul (Hyundai), rueda en cabeza de la clasificación, después de haber mantenido una intensa pugna durante todo el día con Ott Tänak y Martin Järveoja (Ford), a los que aventajan por sólo 1.3 segundos.

El navegante español Dani Cué figura cuarto de la categoría WRC2 junto al mexicano Benito Guerra (Skoda).

Nil Solans y Miki Ibáñez (Ford), líderes indiscutibles del Junior WRC, marchan de nuevo al frente de la clasificación por un cómodo margen de 25.1 segundos.

Rodrigo Sanjuán, copiloto del boliviano Sebastián Carega (Ford), ocupa el octavo lugar en ese mismo apartado.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.wrc.com