Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

WRC - RALLYE DE CERDEÑA - FINAL

WRC - Rallye de Cerdeña - Final

Duodécima posición de Dani Sordo y Marc Martí. Victoria en el JWRC para Nil Solans y Miki Ibáñez.

Dani Sordo y Marc Martí (Hyundai) han culminado la remontada que iniciaron ayer, en el Rallye de Cerdeña, después de la avería que los retrasó en la primera jornada, adjudicándose el segundo puesto de la Power Stage y la duodécima posición final.

Al frente de la prueba italiana se han situado Ott Tänak y Martin Järveoja (Ford), que han rubricado hoy su primera victoria en el Campeonato del Mundo de la especialidad por 12.3 segundos de diferencia sobre Jari-Matti Latvala y Miikka Anttila (Toyota). Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul (Hyundai) han cerrado las posiciones de podio.

Esapekka Lappi y Janne Ferm (Toyota) han finalizado a continuación, por delante de Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Ford), quintos clasificados en esta séptima cita de la temporada, después de haber superado durante los kilometros finales a Juho Hänninen y Kaj Lindström (Toyota).

Por su parte, Nil Solans y Miki Ibáñez (Ford) han ganado la categoría WRC3, sumando a su vez una nueva victoria en el JWRC que les afianza como líderes.

Lamentablemente, Rodrigo Sanjuán no ha podido completar su primera participación en ese certamen junto al piloto boliviano Sebastián Careaga (Ford) después de un azaroso fin de semana.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.wrc.com