Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

WRC - RALLYE DE CERDEÑA - 2ª ETAPA

WRC - Rallye de Cerdeña - 2ª Etapa

Dani Sordo y Marc Martí escalan posiciones. Nil Solans y Miki Ibáñez conservan su liderato.

Aunque han tenido que abrir carretera en la jornada de hoy, Dani Sordo y Marc Martí (Hyundai) han podido escalar posiciones durante la segunda etapa del Rallye de Cerdeña, después del inconveniente mecánico que hipotecó su actuación cuando luchaban ayer por las primeras plazas.

El dueto español se ha situado en decimoquinto lugar, tres puestos por detrás de sus compañeros de equipo, Hayden Paddon y John Kennard (Hyundai), que han cometido un error en el primer tramo de la tarde, cuando comandaban la general, que les ha hecho ceder el liderato a Ott Tänak y Martin Järveoja (Ford).

El equipo estonio encabeza la clasificación del Rallye de Cerdeña, a falta de las cuatro últimas especiales programadas mañana, por 24.3 segundos de renta sobre Jari-Matti Latvala y Miikka Anttila (Toyota).

Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul (Hyundai) ocupan el tercer puesto, a pesar de un problema de frenos, por delante de Esapekka Lappi y Janne Ferm (Toyota). Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Ford) han escalado una posición, colocándose sextos, detrás de Juho Hänninen y Kaj Lindström (Toyota), pero un pinchazo ha incrementado su distancia respecto a la cabeza del rallye.

En el JWRC, Nil Solans y Miki Ibáñez (Ford) han administrado su liderato, finalizando la jornada con 26.7 segundos de margen sobre sus más inmediatos perseguidores.

El boliviano Sebastián Careaga (Ford) y su copiloto, el español Rodrigo Sanjuán, figuran octavos en esa misma categoría, después de haberse reenganchado a la etapa de hoy.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.wrc.com