Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

WEATHERTECH SPORTSCAR CHAMPIONSHIP - 12 HORAS DE SEBRING - FINAL

WeatherTech Sportscar Championship - 12 Horas de Sebring - Final

Cuarto puesto para Álex Riberas. Antonio García no ha podido terminar.

Este fin de semana se han disputado las 12 Horas de Sebring, tercera cita puntuable para el WeatherTech Sportscar Championship, en la que han estado presentes dos españoles: Antonio García y Álex Riberas.

Después de quedarse a las puertas de la victoria en Daytona, el piloto de Chevrolet y sus compañeros, Jan Magnussen y Mike Rockenfeller, han vuelto a luchar por los primeros puestos en Florida. Pero un toque del danés les ha dejado fuera.

Por el contrario, Álex Riberas (Porsche) ha podido completar con éxito la carrera de hoy, en la que ha logrado la cuarta posición final de la categoría GTD, formando equipo con Ian James y Mario Farnbacher.

El triunfo en esta edición de las 12 Horas de Sebring ha sido para Scott Sharp, Ed Brawn, Johannes van Overbeek y Luis Felipe Derani. Los cuatro han brindado un nuevo triunfo en este inicio de temporada al equipo Extreme Speed Motorsports.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.imsa.com