Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

V DE V ENDURANCE SERIES - 4 HORAS DE DIJON - FINAL

V de V Endurance Series - 4 Horas de Dijon - Final

Ander Vilariño mantiene el liderato con un séptimo puesto.

La Challenge Europea de Resistencia Proto V de V ha celebrado este fin de semana la cuarta cita de la temporada -la segunda sobre territorio francés- en el Circuito de Dijon-Prenois, donde se ha celebrado una carrera de cuatro horas, en la que Ander Vilariño (Norma) y los dos compañeros con los que se alterna al volante, Alain Ferté y Philippe Illiano, han defendido el liderato del certamen.

Los tres pilotos del equipo TFT, que partían desde el tercer cajón de la parrilla, han sufrido un contratiempo, al encontrarse una mancha de gasolina sobre la pista durante el relevo del segundo, que les ha alejado de los puestos de podio.

Pese a ello, han logrado remontar durante los últimos compases de la prueba hasta la séptima posición final. Un resultado que les permite llegar al ecuador de la temporada como líderes del campeonato.

La victoria en esta ocasión ha sido para los galos Bruno Bazaud, Philippe Thirion y Denis Caillon (Norma), encuadrados, asimismo, en la estructura de TFT.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.vdev.fr