Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

RALLYE TEAM SPAIN - BECA U24

Rallye Team Spain - Beca U24

Máxima igualdad en Ferrol entre Alejandro Martín y Sergio Arenas.

La jornada inaugural del Rallye de Ferrol, sexta cita puntuable para el CERA (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto), ha asistido al estreno oficial sobre esta superficie de los Toyota Aygo N3, correspondientes a la Copa Toyota Kobe Motor, que disputan, asimismo, la Beca U24 inaugurada a principio de temporada por el Rallye Team Spain.

La tónica del día ha estado marcada por la igualdad imperante entre los tres competidores del certamen. El líder, Alejandro Martín, y sus perseguidores, Sergio Arenas y Sergio López, se han repartido los scratch de los tres tramos que han disputado en el transcurso de la tarde.

Mientras que el joven madrileño ha quedado alejado de las primeras plazas al sufrir un contratiempo inicial, el canario y el valenciano han rodado muy parejos durante las dos primeras secciones, enrolándose en un intenso duelo por el liderato de la Beca U24 que deberá resolverse a lo largo de las seis especiales programadas mañana.

A pesar de un problema de frenos, Alejandro Martín ha completado la etapa al frente de la clasificación, seguido a 8.7 segundos por Sergio Arenas, inmerso en su segunda prueba del CERA, después de que debutara a nivel nacional el pasado mes de noviembre, con motivo del Rallye de La Nucía, gracias a la iniciativa #tuprimerCERA, impulsada también por el Rallye Team Spain.

 

 

CLASIFICACIÓN 50º RALLYE DE FERROL (BECA U24) – 1ª ETAPA:
1º- Alejandro Martín / Kevin Peñate (Toyota Aygo N3), 54:30.2
2º- Sergio Arenas / Joaquín Carrascosa (Toyota Aygo N3), a 8.7
3º- Sergio López / Carlos Cancela (Toyota Aygo N3), a 1:02.7

 

 

Más información:

– Real Federación Española de Automovilismo
– Copa Toyota Kobe Motor
– Rallye de Ferrol
– Lista de inscritos
– Programa
– Itinerario-horario
– Tiempos on-line
– Previsión meteorológica