Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

RALLYE TEAM SPAIN - ERC

Rallye Team Spain - ERC

El Rallye Team Spain, al frente del ERC3, en tercera posición del Europeo, y al borde del liderato del ERC Teams.

El equipo de jóvenes talentos tutelado por la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo) encara con una perspectiva más que positiva la cuarta cita del ERC (European Rallye Championship), sin duda la más emblemática de todo el calendario, el Barum Czech Rallye Zlín, al que regresa el conjunto español ocupando una destacada posición en cada uno de los apartados donde tiene presencia esta temporada.

Gracias a la solvencia y regularidad de la que están haciendo gala desde el comienzo de su segunda campaña internacional, Pep Bassas-Axel Coronado, vencedores hace un mes del Rallye di Roma Capitale, lideran el ERC3 a lomos del Peugeot 208 Rally4 alineado por The Racing Factory, con el que se enfrentan por primera vez a los exigentes tramos checos.

Los mismos en los que Efrén Llarena-Sara Fernández se proclamaron campeones del ERC3 Junior hace dos temporadas, al término de la última edición disputada hasta la fecha del Barum Czech Rallye Zlín, al que retornan este año como terceros clasificados absolutos del Europeo, después de haber completado las tres pruebas celebradas hasta ahora en las seis primeras plazas de la clasificación.

Una cadencia de resultados que, sumados a los de Nil Solans-Marc Martí (ausentes este fin de semana), y al segundo puesto del ERC3 Junior alcanzado en el Rallye di Roma Capitale por los otros integrantes de la estructura de RaceSeven, Alejandro Cachón-'Jandrín' López, sitúa al Rallye Team Spain antes del ecuador de la temporada a sólo dos puntos de liderar también el ERC Teams. El campeonato colectivo del que el equipo federativo se coronó como primer campeón el pasado año; sin duda, uno de los objetivos prioritarios nuevamente de cara a este curso.

 

 

Para más información:

 

RFEDA

ERC

Barum Czech Rallye Zlín

Tiempos on-line