Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

INTERNATIONAL GT OPEN - CIRCUITO DE PAUL RICARD - FINAL

International GT Open - Circuito de Paul Ricard - Final

Fran Rueda estrena su casillero de victorias. Albert Costa, cerca del podio.

También han acudido este fin de semana al Circuito de Paul Ricard los competidores del International GT Open, que han completado, igualmente, el tercer meeting del calendario sobre el trazado francés, donde Fran Rueda (BMW) ha cosechado su primera victoria en este campeonato.

El joven malagueño ha dado continuidad a la buena racha que están protagonizando los pilotos españoles esta temporada, brindando un nuevo éxito al Teo Martín Motorsport junto al piloto con el que forma pareja, el sueco Victor Bouveng.

Después de clasificarse quintos en la primera carrera, ambos se han impuesto en la siguiente por 9.3 segundos de diferencia sobre los italianos del equipo Imperiale Racing, Vito Postiglione y Andrea Fontana (Lamborghini), que han relevado en el podio a sus compañeros, Thomas Biagi y Giovanni Venturini (Lamborghini).

El dueto transalpino ha escoltado a Miguel Ramos y Mikkel Mac (Ferrari) durante la entrega de trofeos de la manga inicial, en la que Albert Costa y Philipp Frommenwiler (Lexus), líderes del campeonato, se han clasificado en cuarto lugar, muy cerca de las posiciones de honor.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.gtopen.net