Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

INDYCAR SERIES - GRAN PREMIO DE DETROIT - FINAL

IndyCar Series - Gran Premio de Detroit - Final

Una penalización deja sin opciones a Oriol Servià.

Lamentablemente, Oriol Servià (Team Penske) no ha logrado desquitarse de su abandono en las 500 Millas de Indianápolis logrando el resultado que pretendía en la siguiente prueba de las IndyCar Series, el Gran Premio de Detroit.

Además de verse condicionado por una bandera roja en la segunda tanda de calificación, que le ha obligado a salir desde el vigésimo segundo lugar a la última manga, dos penalizaciones en carrera, causadas ambas cuando circulaba por la calle de boxes, han hipotecado definitivamente la actuación del piloto catalán, que a pesar de haber remontado varias posiciones, no ha podido pasar finalmente de la decimonovena plaza en esta cita.

Su compañero de equipo, Graham Rahal (Rahal Letterman Lanigan Racing), ha sido el vencedor de las dos mangas disputadas en Detroit.

Scott Dixon (Chip Ganassi Racing Teams), James Hinchcliffe (Schmidt Peterson Motorsport), Josef Newgarden (Team Penske) y Will Power (Team Penske) se han clasificado, asimismo, en los puestos de honor.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.indycar.com