Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

F1 - GRAN PREMIO DE RUSIA - CALIFICACIÓN

F1 - Gran Premio de Rusia - Calificación

Primera línea para Ferrari. Carlos Sainz se sitúa undécimo. Fernando Alonso, decimoquinto.

Ferrari ha sido el protagonista de la calificación previa al Gran Premio de Rusia. La escudería de Maranello ha copado la primera línea de la parrilla de mañana con sus dos pilotos, Sebastian Vattel, líder provisional del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, y su compañero, Kimi Räikkönen.

Ambos han superado en Q3 a Valtteri Bottas (Mercedes) y Lewis Hamilton (Mercedes), tercer y cuarto clasificados, respectivamente, por delante de Daniel Ricciardo (Red Bull), Felipe Massa (Williams) y Max Verstappen (Red Bull).

Nico Hülkenberg (Renault) partirá mañana en paralelo al joven holandés. Sergio Pérez (Force India) y Esteban Ocon (Force India) lo harán desde el siguiente cajón.

Carlos Sainz (Toro Rosso) arrancará por detrás de los dos pilotos de la escudería india. El joven madrileño ha finalizado undécimo la sesión de hoy, en la que ha precedido a Lance Stroll (Williams) y Daniil Kvyat (Toro Rosso).

Fernando Alonso (McLaren) ha ocupado la decimoquinta posición, a espaldas de Kevin Magnussen (Haas).

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: https://www.formula1.com