Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

F1 - GRAN PREMIO DE AZERBAIYÁN - CALIFICACIÓN

F1 - Gran Premio de Azerbaiyán - Calificación

Carlos Sainz saldrá decimoquinto. Fernando Alonso, cuatro posiciones más atrás.

Los resultados que ha deparado la calificación del Gran Premio de Azerbaiyán, celebrada a primera hora de la tarde sobre el trazado urbano de Bakú, van a obligar a Carlos Sainz (Toro Rosso) y a Fernando Alonso (McLaren) a remontar posiciones durante la carrera de mañana.

El piloto madrileño ha finalizado la sesión en duodécimo lugar, pero los tres puestos de sanción que recibió al término de la carrera anterior le han relegado al decimoquinto lugar de la tabla.

Fernando Alonso (McLaren) se ha clasificado decimosexto, aunque, igualmente, ha visto demorada su posición para la parrilla de mañana por los cuarenta puestos de penalización que recibió ayer, al tener que sustituir varias piezas de su monoplaza tras una avería en la caja de cambios.

El piloto ovetense partirá decimonoveno, sólo por delante de Jolyon Palmer (Renault), que deberá hacerlo desde el pit-lane.

Lewis Hamilton (Mercedes) formará al frente del grupo, después de haber registrado hoy su quinta pole position de la temporada, por delante de Valtteri Bottas (Mercedes).

Kimi Räikkönen (Ferrari) saldrá tercero, seguido de su compañero de equipo y líder del Mundial, Sebastian Vettel (Ferrari).

Max Verstappen (Red Bull) y Sergio Pérez (Force India) ocuparán la siguiente fila de la parrilla. Daniel Ricciardo (Red Bull) tendrá que escalar desde la décima plaza.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: https://www.formula1.com