Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

F1 - GRAN PREMIO DE CANADÁ - CARRERA

F1 - Gran Premio de Canadá - Carrera

Fernando Alonso y Carlos Sainz, sin suerte en Montreal.

Los dos pilotos españoles que compiten en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 no han vivido una carrera afortunada en el Circuito Gilles Villeneuve.

Carlos Sainz (Toro Rosso) ha quedado fuera del Gran Premio de Canadá a las primeras de cambio, después de una colisión en la segunda curva con Felipe Massa (Williams), que también ha quedado eliminado.

Fernando Alonso (McLaren) iba caminar de inaugurar su casillero de puntos en la presente temporada, cuando, a dos vueltas del final, una nueva avería en el motor le ha obligado a abandonar.

Lewis Hamilton (Mercedes) ha sumado su tercera victoria del año, escoltado por su compañero de equipo, Valtteri Bottas (Mercedes). Daniel Ricciardo (Red Bull) ha escoltado en el podio a los dos pilotos de la escudería de la estrella.

Sebastian Vettel (Ferrari) se ha visto obligado a entrar a boxes nada más comenzar la carrera, para sustituir el alerón delantero de su monoplaza, dañado en la salida. Pese a ello, el piloto germano ha terminado cuarto, por delante de Sergio Pérez (Force India) y Esteban Ocon (Force India). Kimi Räikkönen (Ferrari) ha entrado a continuación.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: https://www.formula1.com