Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

F1 - GRAN PREMIO DE CANADÁ - CALIFICACIÓN

F1 - Gran Premio de Canadá - Calificación

Fernando Alonso, duodécimo, seguido de Carlos Sainz.

Fernando Alonso (McLaren) ha afrontado esta tarde, en el Circuito Gilles Villeneuve de Montreal, su primera calificación desde el Gran Premio de España, en la que se ha adjudicado la duodécima posición de salida para la carrera de mañana.

Carlos Sainz (Toro Rosso) ha finalizado la sesión en decimotercera plaza, a espaldas del asturiano y de su compañero de equipo, Daniil Kvyat (Toro Rosso).

Por su parte, Lewis Hamilton (Mercedes) se ha anotado la pole position número 65 de su carrera deportiva, con la que iguala en el ránking histórico a Ayrton Senna. El inglés encabezará la parrilla de este Gran Premio, por delante del líder del Mundial, Sebastian Vettel (Ferrari).

Valtteri Bottas (Mercedes) saldrá tercero, seguido de Kimi Räikkönen (Ferrari). Max Verstappen (Red Bull) y Daniel Ricciardo (Red Bull) lo harán desde la siguiente fila. Felipe Massa (Williams) y Sergio Pérez (Force India) arrancarán a continuación.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: https://www.formula1.com