Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

F1 - GRAN PREMIO DE BARÉIN - CALIFICACIÓN

F1 - Gran Premio de Baréin - Calificación

Lewis Hamilton saldrá primero mañana. Carlos Sainz partirá undécimo.

Lewis Hamilton (Mercedes) ha firmado hoy su segunda 'pole' consecutiva de la temporada, al marcar el mejor tiempo en la calificación del Gran Premio de Baréin, donde ha superado de nuevo a su compañero de equipo, y vigente líder del Mundial, Nico Rosberg (Mercedes).

Sebastian Vettel (Ferrari) y Kimi Räikkönen (Ferrari) han finalizado en tercera y cuarta posición, respectivamente, por delante de Daniel Ricciardo (Red Bull) y Valtteri Bottas (Williams).

Felipe Massa (Williams), Nico Hülkenberg (Force India), Romain Grosjean (Haas) y Max Verstappen (Toro Rosso) se han situado a continuación.

Carlos Sainz (Toro Rosso) saldrá desde la undécima posición, seguido de Stoffel Vandoorne (McLaren) y Esteban Gutiérrez (Haas).

El joven madrileño será el único español que tomará la salida en la carrera de mañana. Fernando Alonso (McLaren) no podrá correr en Baréin, al arrastrar todavía secuelas físicas del fuerte accidente que sufrió hace dos semanas en Australia.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: https://www.formula1.com