Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

EUROFORMULA OPEN - CIRCUITO DE PAUL RICARD - FINAL

Euroformula Open - Circuito de Paul Ricard - Final

Doble podio para Drivex School. Eliseo Martínez, quinto.

La tercera cita del Euroformula Open ha tenido lugar en el Circuito de Paul Ricard, donde se han celebrado dos carreras a lo largo del fin de semana, en las que el equipo español Drivex School ha cosechado un doble podio con Nikita Troitskiy.

El ruso ha escoltado en ambas ocasiones al británico Harrison Scott (RP Motorsport). A espaldas de ellos, en el tercer peldaño del podio, se han alternado el indio Ameya Vaidyanathan (Carlin Motorsport) y el alemán Jannes Fitje (Fortec Motorsports).

La escudería Teo Martín Motorsport ha sumado un quinto puesto con Eliseo Martínez, el único piloto español presente sobre la pista, que se ha clasificado noveno en la segunda manga del meeting francés.

Campos Racing ha ocupado la sexta plaza en esa carrera con el rumano Petru Florescu; el mejor resultado del fin de semana para el equipo de nuestro país. Su otro piloto, el polaco Alex Karkosik, ha finalizado a continuación, a espaldas de su compañero.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.euroformulaopen.net