Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

CIK-FIA - KARTING LE MANS - FINAL

CIK-FIA - Karting Le Mans - Final

Genis Cívico roza el podio. Ayrton Fontecha termina quinto.

Después de su visita a España, el Campeonato de Europa CIK-FIA ha celebrado este fin de semana una nueva cita en el Karting Le Mans, que ha sido puntuable para el Junior, la categoría KZ2, y la Academy Trophy.

En ella, Ayrton Fontecha (Expirit) ha terminado la carrera segundo, a espaldas del vencedor, el belga Xavier Handsaeme (Expirit). Pero una penalización posterior ha relegado tres posiciones al español, que se ha clasificado finalmente quinto, dos puestos por delante de Rubén Moya (Expirit).

Genis Cívico (FA Kart) se ha quedado a las puertas del podio de OK Junior, categoría en la que Carlos Martínez (Praga) se ha situado decimosexto. José María Navalón (Kosmic) ha caído al vigésimo cuarto lugar a causa de una penalización. El triunfo, en este caso, se lo ha llevado el alemán O'neill Muth (Zanardi).

Kilian Meyer (CRG) se ha clasificado séptimo entre los pilotos de la categoría OK. Pedro Hiltbrand (Tony Kart) no ha podido completar la carrera de hoy, que se ha decidido a favor del italiano Lorenzo Travisanutto (Zanardi).

Enrico Prosperi (CRG) ha ocupado el decimoquinto lugar de la categoría KZ2. Otro piloto transalpino, Paolo Ippolito (Lenzokart), se ha hecho con la victoria en Francia.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.cikfia.com