Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

CERA - RALLYE ISLAS CANARIAS - FINAL

CERA - Rallye Islas Canarias - Final

Bruno Magalhaes, en lo más alto. Iván Ares, el mejor español.

Además de formar parte del ERC, el 41º Rallye Islas Canarias ha sido también la segunda cita del CERA 2017, para el que ha puntuado con un coeficiente ligeramente mayor al habitual (1.2).

En virtud del convenio que mantiene la Real Federación Española de Automovilismo para este tipo de pruebas internacionales con las instituciones correspondientes de Portugal y Andorra, los equipos del país vecino también han computado dentro del certamen nacional. De hecho, el triunfo absoluto en este apartado ha sido para el dueto luso compuesto por Bruno y Hugo Magalhaes (Skoda), líderes provisionales del Europeo.

Iván Ares y José Pintor (Hyundai) han sido los mejor situados entre los competidores habituales del Campeonato de España. Los gallegos han finalizado segundos, por delante de Luis Monzón y José Carlos Déniz (Ford).

Pepe López y Borja Rozada (Peugeot) han terminado a continuación, seguidos de Cristian García y Eduardo González (Ford), lastrados por un pinchazo en los compases finales.

Fran Cima y Diego Sanjuán (Renault) han sido los vencedores tanto del Trofeo Clio R3T Iberia como del Trofeo de España de Rallyes de Asfalto para vehículos de 2RM hasta 2000 cc.

Por su parte, Víctor Delgado y Jacob Páez (Peugeot) han ganado el Trofeo de España para Pilotos y Copilotos de Vehículos Gr. R2.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.rallyislascanarias.com