Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

CEM SPORTECH - SUBIDA GUÍA DE ISORA - FINAL

CEM Sportech - Subida Guía de Isora - Final

Javi Villa, Jonathan Álvarez y José Antonio Aznar vencen en Tenerife.

Estos días se ha celebrado en Tenerife la quinta cita del CEM Sportech, la Subida Guía de Isora, que, por primera vez en este certamen, se ha emitido en directo, vía streaming, a través de la web de la Real Federación Española de Automovilismo.

Javi Villa (BRC) ha sido el vencedor de la Categoría I, en la que ha sumado dos victorias a lo largo del fin de semana. Pedro Pérez (BRC), vencedor de la última manga, y Guillermo Evora (BRC), han secundado al asturiano en el podio.

Otro piloto del Principado, Jonathan Álvarez (BRC), ha ganado la Categoría II después de imponerse en la segunda y tercera carrera. César Rodríguez (Silver Car) y Javier Afonso (Silver Car) han completado las posiciones de honor.

Por su parte, en Categoría III, José Antonio Aznar (Porsche), el más rápido en las tres mangas disputadas durante esta primera cita insular, ha sido el vencedor final, por delante de Sergi Pañella (Mitsubishi) y Pedro Javier Afonso (Porsche).

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://isoramotorsport.com