Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

BLANCPAIN GT SERIES - AUTÓDROMO DE MONZA - FINAL

Blancpain GT Series - Autódromo de Monza- Final

Miguel Molina, cerca del podio. Andy Soucek, sexto.

Los competidores de la Blancpain GT Series Endurance Cup se han medido por primera vez esta temporada hoy, en el Autódromo de Monza, donde se ha disputado una carrera de tres horas de duración, que ha comenzado accidentada, al producirse una montonera nada más darse la salida.

Christian Engelhart, Andrea Caldarelli y Mirko Bortolotti (Lamborghini) se han adjudicado el triunfo en su país. Pasin Lathouras, Michele Rugolo y Alessandro Pier Guidi (Ferrari) han sido segundos. Jimmy Eriksson, Franck Perera y Maximilian Buhk (Mercedes) han cruzado la meta a continuación.

Miguel Molina (Ferrari) ha estado luchando por el podio hasta el final. Finalmente, él y sus compañeros, Victor Shaytar y Davide Rigon, han tenido que conformarse con la quinta plaza. Aún así, el catalán ha sido el español mejor clasificado en la carrera de hoy.

Andy Soucek (Bentley) se ha clasificado sexto junto a Vincent Abril y Maxime Soulet.

Miguel Toril, Oliver Morley y Manuel Metzger (Mercedes) han terminado séptimos de la Pro-AM Cup y decimonovenos en la general.

Albert Costa, Lorenz Frey y Stephane Ortelli (Jaguar) han cruzado la línea de llegada en trigésimo primera plaza.

Lamentablemente, ni Lucas Ordóñez (Nissan) ni Dani Juncadella (Mercedes) han podido completar la carrera de hoy.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.blancpain-gt-series.com