Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

208 RALLY CUP - RALLYE TERRE DU DIOIS - FINAL

208 Rally Cup - Rallye Terre du Diois - Final

Efrén Llarena y Sara Fernández, a las puertas del triunfo.

Efrén Llarena y Sara Fernández (Peugeot), líderes provisionales de la nueva Beca Junior R2, merced a su apretada victoria en el Rallye Terra da Auga, han vuelto a reafirmarse, a su vez, como uno de los equipos favoritos al título de la 208 Rally Cup, la monomarca que organiza Peugeot Sport en el Campeonato de Francia de la especialidad.

El dueto español, vencedores a finales de abril de la primera prueba sobre asfalto de la temporada, el Rallye Lyon Charbonnières Rhône, han estado muy cerca de cosechar una nueva victoria en la segunda cita de tierra del certamen, el Rallye Terre du Diois, disputado este fin de semana por los caminos del departamento del Drôme.

Después de finalizar la primera jornada en segundo lugar, cerca de los líderes, Guillaume de Mevius y Louis Louka (Peugeot), Llarena y Fernández han ejercido hoy presión sobre los belgas, que, a la postre, han sellado el triunfo por tan solo 2.4 segundos de ventaja sobre la pareja española, los más rápidos durante los kilómetros finales de la carrera.

Otro de nuestros representantes en la 208 Rally Cup, el navegante cántabro Rodolfo del Barrio, ha ocupado el sexto lugar de la clasificación junto al portugués Diogo Gago (Peugeot).

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.peugeot-sport.com/discipline/208-rally-cup