Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

RACING WEEKEND 2020

El Racing Weekend de Jerez, previsto para los días 20 y 21 de junio, queda aplazado.

 

Ante la situación en la que continúa nuestro país, debido a la crisis generada por el COVID-19, la prueba del Racing Weekend de Jerez, prevista para los días 20 y 21 de junio, queda aplazada. Durante estas semanas, todo el deporte español está arrancando su propia desescalada, siguiendo las directrices y los protocolos publicados por el Gobierno y por el Consejo Superior de Deportes. De acuerdo a este proceso, todavía no es posible indicar una fecha real de reanudación de la competición, que deberá venir marcada por el propio Gobierno.

 

La Real Federación Española de Automovilismo continúa trabajando estrechamente con el Consejo Superior de Deportes para seguir ofreciendo información puntual y actualizada sobre las diferentes fases de la desescalada en el deporte. El objetivo es mantener monitorizada la situación, de la mano de organizadores, circuitos, equipos y demás agentes involucrados en nuestro deporte, y poder ofrecer un calendario realista y adaptado al nuevo escenario que afrontamos en este 2020.

 

Asimismo, la entidad agradece al Circuito de Jerez-Ángel Nieto todo el trabajo realizado hasta la fecha para poder albergar la cita del Racing Weekend, si bien las circunstancias han obligado a aplazar el evento.

 

Finalmente, recordamos que la RFEDA sigue priorizando la salud de las personas que intervienen en nuestro deporte, así como la seguridad integral de los eventos deportivos. En este sentido, enviamos un cariñoso recuerdo y todo nuestro apoyo a las familias que se han visto afectadas por el COVID-19. ¡Mucha fuerza a todos!