Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

PROCESO DE DESESCALADA EN EL DEPORTE

Recordamos a nuestros deportistas cómo pueden retornar a la actividad deportiva esta semana.

 

Esta semana ha arrancado el proceso de desescalada en el ámbito deportivo para los deportistas profesionales y de alto nivel de interés nacional, pudiendo retomar sus entrenamientos dentro de una serie de limitaciones.

 

El resto de los deportistas federados también han podido iniciar ya la práctica deportiva, ajustándose siempre a los horarios contemplados en este caso.

 

Desde la RFEDA, queremos recordar a nuestros deportistas la información que deben tener en cuenta esta semana a la hora de realizar sus entrenamientos, de acuerdo con las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad (fuente, web CSD):

 

 

El Consejo Superior de Deportes también ha compartido una interesante y útil guía de preguntas y respuestas, que puedes consultar pinchando AQUÍ.

 

En cualquier caso, la RFEDA pone a disposición de los federados un mail específico de atención para canalizar las posibles consultas que pudieran surgir sobre esta u otras cuestiones. No dudes en dirigir tus dudas y te atenderemos encantados: atencion.federado@rfeda.es

 

Como información adicional, compartimos aquí el Anexo II del plan de desescalada aprobado en Consejo de Ministros el 28 de abril, donde se hace referencia a la previsión del levantamiento de las limitaciones por sectores.

 

Desde la RFEDA seguirememos informando de todos aquellos aspectos relevantes para nuestros deportistas y federados, con el fin de poder acometer este retorno a la práctica deportiva con las máximas garantías de seguridad y de salud.