Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

Impresos disponibles para la tramitación de Licencias.

 

MUY IMPORTANTE.

Desde el 1 de Enero de 2016 rige en el deporte del automovlismo la Ley de Licencia Única Deportiva por la que se establece que serán las federaciones autonómicas las encargadas de expedir las licencias válidas para participar/actuar en las competiciones de carácter autonómico y estatal.

 

 

Otras prestaciones para la temporada 2020

 

  • Solicitud Hadon 2020 (Solicitud de autorización para tramitar licencias de españoles por otra ADN). Se deberá solicitar a través de la plataforma online: (accediendo aquí). Nueva Prestación 2020 -->  Permisos --> Hadon. En el caso de duda o incidencia contactar con licencias@rfeda.es.

  • Solicitud Hacun 2020 (Solicitud de autorización para tramitar licencias en España a federados extranjeros). Se deberá solicitar a través de la plataforma online: (accediendo aquí). Nueva Prestación 2020 -->  Permisos --> Hacun. En el caso de duda o incidencia contactar con licencias@rfeda.es.

  • Seguro Básico Deportivo de Accidentes 2020. Ver condiciones aquí. Se podrá contratar a través de la plataforma online: (accediendo aquí). Nueva Prestación 2020 -->  Seguros --> Básico de Accidentes. En el caso de duda o incidencia contactar con licencias@rfeda.es.

  • Solicitud Coberturas opcionales de seguros. Ver condiciones aquí. Para duplicar los capitales indemnizatorios del Seguro Básico. Se podrá contratar a través de la plataforma online: (accediendo aquí). Nueva Prestación 2020 -->  Seguros --> Opcional de Accidentes. En el caso de duda o incidencia contactar con licencias@rfeda.es.

  • Solicitud Seguro de Repatriación 2020. Ver condiciones aquíSe podrá contratar a través de la plataforma online: (accediendo aquí). Nueva Prestación 2020 -->  Seguros --> Repatriación (accediendo aquí). En el caso de duda o incidencia contactar con licencias@rfeda.es.

  • Impreso Visados 2020 para pruebas en el extranjeroVer condiciones aquí. Se podrá contratar a través de la plataforma online: (accediendo aquí). Nueva Prestación 2020 -->  Visados --> Seleccionar tipo de visado. En el caso de duda, incidencia o de no aparecer la competición en el desplegable contactar con licencias@rfeda.es.