Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

Campeonato de España de Formula 3.

 

De la mano del promotor español GT Sport, el Campeonato de España de Formula 3 se desarrolla en nuestro país como referente en el mundo de los monoplazas, dentro del prestigioso Euroformula Open, que  se celebra en los principales circuitos europeos.

 

En este campeonato participan monoplazas fabricados por Dallara, con una potencia superior a los 200 caballos. Una competición al más puro estilo Formula 1, con su correspondiente montaje de paddock, entrenamientos libres, cronometrados y dos carreras por fin de semana.

 

Su filosofía pasa por tener una reglamentación sencilla y estable durante varios años, manteniendo los costes controlados, visitar tan sólo circuitos de alto nivel, ofrecer una formación profesional a los pilotos y proporcionar una cobertura TV/Media del más alto nivel.

 

De los ocho eventos que componen el Euroformula Open, son tres las pruebas puntuables para el Campeonato de España de Formula 3: Estoril, Barcelona y Jerez.

Accede a la web oficial de Euroformula Open.